Aprovechá al máximo la temporada baja
Si sos responsable de un alojamiento que tiene una marcada estacionalidad, como es en la mayoría de los casos, si no lo estás haciendo aún, te invito a:
- Tomar acciones para disminuir la estacionalidad: ese es el objetivo principal de este breve y conciso curso teórico - práctico.
Si lográs mayor continuidad, todo se hace más fácil y menos costoso.
Aumentar tus niveles de ocupación, dando mayor continuidad comercial al emprendimiento, te beneficiará en: lograr liquidez, optimizar costos fijos, sostener mayor persistencia en tu equipo de trabajo, lo que te ahorrará dinero (ya que es más económico el valor continuo que el estacional), mucha energía y se notará en el nivel de atención que ofrecés.
Te animo a que hagas una lista con las temáticas que requieren tu atención y pongas orden de prioridades, plasmandolo en el primer ejercicio, siempre considerando tu rentabilidad en primer lugar, seguida de tu calidad de vida, para llegar a ofrecer el mejor servicio posible. Verás que directa e indirectamente tendrás muchas cuestiones para resolver.
Empezá ahora, no lo postergues más. ¡El tiempo invertido hoy te dará el resultado que verás en pocos meses!
Y si hacerlo sol@ te resulta complicado, podés contactarte conmigo para que hagamos un plan de acompañamiento. Mi mail es serrameli@gmail.com y mi cel. es +54 9 3548 500910.
Estoy para lo que necesites!